Divisas:




marca famosa JEMPET Chaqueta de Invierno para Hombre, Chaqueta de Abrigo con Cierre de Cremallera y batería, Resistencia fría WOTJDJS

€173.53  €78.70
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: WOTJDJS
  • 908 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Con el uso de tres elementos calefactores de fibra de carbono, se genera y retiene el calor en las áreas del cuerpo del núcleo, especialmente para las 3 zonas de calefacción, el pecho izquierdo, el pecho derecho y la espalda media, mientras que el sistema de seguridad lo protege de cortocircuitos.
  • Batería de litio portátil y recargable, conveniente de transportar y tenga en cuenta que cuando la luz roja del cargador cambie a verde significa que está en estado de máxima potencia.
  • Hay 3 niveles de calentamiento, cuando la luz del botón de la capa inferior se pone ROJA, significa que en el estado de ALTA temperatura, AZUL significa MEDIO, VERDE significa en BAJO temperamento. Permitiéndole cambiar el nivel de calor con solo presionar un botón para garantizar la comodidad en el frío invierno.
  • Ocasión: ciclismo, caza, pesca y deportes al aire libre en invierno.
  • NOTA: No vendemos el cargador de batería por separado.


Descripción del producto

Tamaño:M

Característica del elemento:
1. Tres niveles de calentamiento, batería recargable portátil, hasta 8 horas de trabajo.
2. Peso ligero, elementos de calefacción de fibra de carbono
3. Tejido impermeable y cortaviento.
4. Cremallera completa arriba, 80% pato gris abajo

Cómo utilizar:
1. Conectando la alimentación, manteniendo presionado el botón de la capa, verá que aparecen 3 colores al mismo tiempo, lo que significa que el sistema está comprobando por sí mismo.
2. Más tarde, la luz sale. En este momento, mantenga presionado 3 segundos para iniciar y luego podrá ver una luz roja (ahora está en estado de alta temperatura).
3. 5 minutos después, se convierte automáticamente en luz azul. (Ahora está en estado de temperatura media) y en baja temperatura cuando se convierte en luz verde.
4. También puede pulsar brevemente el botón para elegir una temperatura diferente.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo cuido la batería?
Por favor, cargue 10 horas por lo menos para el primer uso; Para un rendimiento continuo, la batería debe estar completamente cargada antes de usarla. Y una vez cada 3 meses de almacenamiento posterior.
2. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi ropa calentada?
Retire la batería, lave a mano o lave a máquina (en la bolsa de lavandería) con agua fría. No retuerza ni retuerza. Cuelgue solo en seco.
3. ¿Cuánto tiempo durará la batería mientras está en uso?
Normalmente, la batería durará aproximadamente 10-12 horas en baja, 6-7 horas en media, o 3-4 horas en alta.
4. ¿Dónde está el cargador ubicado en la chaqueta?
El bolsillo del cargador está ubicado en un bolsillo interior en la esquina inferior izquierda.